NavBar

9 may 2013

GR 14 Camino Natural La Senda del Duero

GR 14 Camino Natural La Senda del Duero.

Descrito por: desafío inútil

La esencia de todo camino está en descubrir nuevos horizontes, conocer nuevas formas de entender la vida y disfrutar de los colores, aromas y sonidos con los que la naturaleza nos obsequia.

El Camino Natural "La Senda del Duero" sigue la traza del GR - 14 en Castilla y León, desde los Picos de Urbión, en la provincia de Soria, hasta Vega de Terrón, en la provincia de Salamanca, donde cruza la frontera con Portugal. A lo largo de los 755 Km. de este Camino Natural, el río Duero se erige como el nervio vital que recibe en sus orillas cerca del treinta y cinco por ciento del Patrimonio Histórico Artístico de la región y riega los viñedos de las comarcas vitivinícolas más afamadas del sur de Europa.

"La Senda del Duero" permite al viajero atravesar los espacios naturales creados por la acción de su cauce, muchos de ellos convertidos en reservas medioambientales, y disfrutar de una excelente oferta turística de arte y gastronomía.

Con el proyecto GR 14 "La Senda del Duero" pretendemos recorrer toda la senda y compartirla con vosotros, y con todos aquellos amantes de este maravilloso espacio geográfico que es el GR 14, Camino Natural "La Senda del Duero".

Podéis seguirnos en la sección Proyecto GR 14 "La Senda del Duero", colocada en la barra derecha de navegación o en la cuenta de twitter:

@lasendadelduero

1 comentario:

  1. El tramo que discurre entre San Esteban De Gormaz y Langa de Duero sigue sin estar elaborado.¿Para cuando?

    ResponderEliminar